Publicar una foto de un producto y pedir que te compren, sinceramente, no es muy atractivo que digamos.

Destácate dándole fuerza al mensaje con una buena descripción:

-Nombre del producto: si ofreces productos que son fáciles de encontrar en otras partes, ¿por qué no hacerlos diferentes con un nombre atractivo? Para el ejemplo, una reconocida marca de pintauñas que opta por ponerle nombres como arrebatada, adorable, novia, traidora o trabajadora. Pero por el contrario, si tu producto es único, nómbralo de la manera más descriptiva para ser fácilmente encontrado.

-Descripción y estructura: describe el producto pensando en el problema que tendría el cliente y por qué esta es la solución. Además, estructura la información empezando por la descripción, seguido por las características y finalizando contando lo extraordinario que es.

-Palabras claves: para mejorar la presencia en buscadores, un buen truco es utilizar al menos tres veces el nombre del producto evitando sonar muy repetitivo.

¡Y de ñapa! Como consejo, si tienes productos muy parecidos, evita darles una misma descripción. A Google no le gusta el contenido duplicado.

Esperamos que te haya sido útil esta información.

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